Una persona cayó desde el cerro denominado “El Polvorín”, localizado en la comunidad Cacao, en la Ribera del Río Hondo, por lo que fue llevado al Hospital General de Chetumal, pues aparentemente sufrió una fractura al caer de una altura de cuatro metros.
Los hechos ocurrieron, de acuerdo con fuentes oficiales, cuando la persona se encontraba bajo los influjos del alcohol y droga, y atentó contra su integridad, arrojándose desde lo más alto del cerro.
Noticia destacada
Rescatan a abuelita en la Región 216, en Cancún; era violentada por sus propias hijas
Noticia destacada
Cozumel, Cancún y Playa del Carmen, los 'paraísos' de la explotación infantil en Quintana Roo
Sin embargo, fue encontrado con vida por los vecinos de la zona, quienes reportaron el hecho al número de emergencias 911.
Elementos de rescate lo encontraron con vida, y paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de estabilizarlo para su traslado al Hospital General de Chetumal, debido a que presentaba algunas lesiones de gravedad.
Trascendió que el joven estaba bajo los influjos del alcohol y en un momento de depresión acudió a al cerro para arrojarse al vacío cayendo, provocándose varias heridas.
Su estado de salud fue reportado fuera de peligro, aunque permanecerá hospitalizado en tanto se recupera en su totalidad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR