Dos paramédicos que trasladaron a un lesionado a la clínica Campestre de Chetumal, se quedaron atrapados en el interior de un elevador, lo que motivó que elementos de Rescate y Bomberos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco acudieran para liberarlos.
Alrededor de las 16:00 horas de ayer, paramédicos de la Subdirección de Rescate y Emergencias Médicas reportaron al número de emergencias 911 que se encontraban atrapados en el interior de un elevador de la clínica mencionada.
Al arribar los elementos del Cuerpo de Bomberos, les informaron que ya habían sido liberados, pues aparentemente se debió a una falla en el suministro eléctrico, por lo que se quedaron atrapados entre los dos pisos.
Luego que el suministro se restableció pudieron salir del ascensor, en el que se dice permanecieron más de 40 minutos.
Los dos paramédicos fueron valorados por sus compañeros y determinaron que no tenían ningún tipo de lesión o complicación médica por el tiempo que se encontraron atrapados.
El personal del nosocomio señaló que el elevador es nuevo, por lo que la falla muy probablemente se debió a una falla en el suministro de energía eléctrica.
Aún así, los elementos del Cuerpo de Bomberos realizaron una revisión a la maquinaria sin que detectaran ningún tipo de falla o daño que pudiera provocar un accidente posterior.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR