Con diversas fracturas en sus extremidades terminó una madre de familia y su hija adolescente, luego que el conductor de una camioneta invadiera la vía de preferencia en la glorieta de la avenida Félix González Canto con avenida Juárez, en Cozumel; los ciudadanos exigen que se coloque un semáforo en ese punto.
Noticia destacada
Taxistas se manifiestan frente a las oficinas de Imoveqroo en Cozumel; exigen concesiones
La tarde de ayer se registró un accidente en el que estuvieron involucradas una motocicleta, en la que iban dos mujeres, y una camioneta, cuyo conductor invadió la vialidad, provocando el percance.
La motocicleta quedó debajo de la defensa frontal de la camioneta después de ser impactada, cuando trababa de incorporarse a la avenida Félix González Canto.
De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta no redujo su velocidad ni realizó su alto al llegar al cruce mencionado, lo que generó que impactara a las dos mujeres, quienes derraparon varios metros quedando lesionadas.
Ambas sufrieron fracturas en los brazos y piernas, por lo que fueron atendidas por los paramédicos y posteriormente trasladadas al Hospital General de la isla donde permanecen en espera de ser intervenidas quirúrgicamente.
La Policía Preventiva llegó al sitio y colocaron conos para alertar del percance; por presentar lesiones de gravedad y daños materiales cuantiosos el caso tendría que turnarse a la Fiscalía General del Estado (FGE); sin embargo, ambos conductores llegaron a un acuerdo en el lugar, donde el conductor responsable de los hechos se comprometió a sufragar los gastos médicos y hospitalarios así como a reponer una motocicleta nueva para las afectadas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR