El accidente de entre dos camionetas particulares, provocó el retraso de la llegada del segundo carro del Tren Maya, el percance automovilístico ocurrió en el tramo carretero Cancún-Mérida, a unos de doscientos metros de la entrada de la cochera del tren.
Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando la camioneta Mitsubishi y otra tipo Suburban colisionaron y posteriormente terminaron a un costado de la vía, una de ellas volcada.
De acuerdo con la versión de los testigos, ambos circulaban en la misma dirección, pero cuando el conductor de la camioneta tipo Suburban, intentó realizar un rebaso no tomó las precauciones debidas y ambas colisionaron.
El choque provocó que ambos perdieran el control y la unidad tipo Mitsubishi terminó volcada a un costado de la carretera, pero a pesar del aparatoso accidente, ambos resultaron ilesos.
Personal de peritos del departamento de tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo, fueron agentes de la Guardia Nacional, quienes remitieron las unidades al corralón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR