Fue ubicada la tarde de ayer una persona, supuestamente secuestrada, en un banco de sascab localizado a la entrada del camino de Santo Domingo hacia la carretera federal 184 en José María Morelos, Quintana Roo.
De acuerdo con la información recabada de los hechos, refiere que la tarde de ayer un ciudadano de la cabecera había llegado a la entrada del poblado citado para cortar zacate, mientras estaba en su tarea escuchó de repente los gritos de una un hombre que provenían por dónde estaba el banco de sascab, por lo anterior dio parte a la policía para que acudiera a ubicar esa persona que estaba pidiendo apoyo.
Noticia destacada
Intentan internar a la fuerza a una mujer sin vida en el hospital de José María Morelos
A los pocos minutos llegó al lugar un elemento a bordo de una moto-patrulla e ingresó por la sascabera (banco de sascab) y ahí vio a una persona en paños menores que se identificó como Luciano Casmal Covian de 70 años de edad.
Noticia destacada
Productores de José María Morelos organizan ritual maya para pedir lluvias al Dios Cháak
Noticia destacada
Joven de José María Morelos se sale de su casa sin decir nada y moviliza a policías
El refirió que iba a Santo Domingo a bordo de su carro, junto con su pareja sentimental de nombre Karla Acosta y su cuñada Paty Acosta, pero al llegar a la zona del banco de Sascab las mujeres lo amagaron y lo bajaron de la unidad; le quitaron su cartera, su celular, la llave de su carro y, le quitaron su ropa, dejándolo en paños menores dentro de la sascabera.
El policía vio que cerca de donde estaba esa persona se encontraba un vehículo, mismo que es propiedad de don Luciano, pero no se podía mover porque no tenía la llave. La unidad, al parecer fue remolcada. De las mujeres que asaltaron al abuelito ya no se supo nada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR