Grave de salud se encuentra el hombre que fue atropellado por un motociclista en estado de ebriedad, el cual también resultó con severas lesiones luego del accidente ocurrido en la esquina de las avenidas Costa Maya y Centenario.
El percance ocurrió poco antes de la medianoche del sábado, en el cruce mencionado, cuando el conductor de una motocicleta tipo Pulsar, color negro, impactó a un ciclista que intentaba cruza la avenida Costa Maya.
Noticia Destacada
Taxista de Cancún, sin denuncia por atacar a un conductor al confundirlo con un Uber
Derivado del fuerte impacto, el pedalista sufrió una herida en la cabeza y múltiples fracturas en una de sus piernas, por lo que automovilistas que circulaban por la zona de inmediato solicitaron la intervención de los cuerpos de socorro.
En tanto, otros se abocaron a retener al motociclista que pretendía darse a la fuga para evadir su responsabilidad del accidente, a pesar de que perdió varias piezas dentales por el impacto y tenía heridas en el rostro por donde sangraba profusamente.
Los testigos mencionaron que el motociclista circulaba a velocidad inmoderada; sin embargo, tenía preferencia vial cuando el ciclista se le atravesó, por lo que no pudo hacer nada para evitar el accidente e impactó de lleno al conductor de la bicicleta.
Se dijo que ambos conductores se encontraban bajo los efectos del alcohol, por lo que algunos testigos llamaron al número de emergencias 911 para que enviaran unidades médicas lo más pronto posible.
Paramédicos particulares arribaron al lugar de los hechos y los trasladaron al Hospital General de Cancún para su atención; sin embargo, el ciclista fue reportado delicado de salud derivado de las múltiples fracturas y contusión en el cráneo.
Posteriormente, personal del Departamento de Peritos de Benito Juárez se hizo cargo del peritaje en el lugar de los hechos y ordenó que los vehículos fueran remitidos al corralón para los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA