Fue encontrado muerto en su hamaca un vecino de la alcaldía de Sabán. Al parecer el hoy occiso era parte del Escuadrón de la Muerte en esa localidad.
Información recabada de los hechos señala que la mañana de este viernes se reportó a la policía que se encuentra de guardia en la alcaldía de Sabán, que en un casa ubicada en el centro del poblado se encontraba una persona sin vida.
Los elementos de guardia acudieron, de inmediato al lugar; al llegar e ingresar en la propiedad, una casa de cantera, vieron una persona de sexo masculino, recostada en una hamaca y con espuma en la boca.
Noticia destacada
De enfermera a combatir el fuego: Ella es la única mujer bombero en José María Morelos
Uno de los elementos checó el pulso del individuo, que solamente fue identificado como Joaquín, y se percató que no tenía dignos vitales, por consiguiente, los policías procedieron acordonar la propiedad y, luego, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Poco antes de las 11 de la mañana llegaron peritos de la representación citada y procedieron a realizar las diligencias para el retiro del cadáver en ese lugar. Poco después de las 13 horas llegó al poblado de Sabán la ambulancia del Servicio Médico Forense de dónde fue trasladado el cadáver hasta la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.
Y es que, después del mediodía se difundió la información de que en la la comunidad de Sabán había sido ejecutado un masculino.
Se indicaba que la ejecución se había registrado por la carretera estatal Dziuche-tramo entronque a Tihosuco. Hay que señalar que en la comunidad de Sabán han sido ejecutadas dos personas. El primer caso se dio en el 2016 y el segundo el año pasado. Ambas ejecuciones se registraron en el centro del poblado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV