Una familia sufrió quemadurasde primer y segundo grado, luego que un tanque de gas mal instalado provocara un“flamazo” en el interior de su domicilio, en la colonia Flamingos, al Norte de la capital del Estado.
Una mujer y sus dos hijos fueron trasladados al Hospital General de Chetumal, mientras que elementos del H. Cuerpo de Bomberos acudieron para atender la emergencia ,asegurando el tanque de gas.
El accidente se debió a que el tanque estaba mal conectado a la estufa, por lo que al caer un utensilio de cocina generó la llamarada, alcanzando a la mujer, quien tenía cerca a sus dos hijos. Este suceso ocurrió en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Flamingos, sobre la calle 9 Norte con calle Sucre.
Elementos de seguridad, paramédicos y del H. Cuerpo de Bomberos acudieron al domicilio para atender a los afectados y retirar el depósito de gas. La madre de familia y sus hijos fueron trasladados al hospital para que fueran atendidos por las quemaduras que sufrieron; los tragahumo llevaron el tanque a un lugar apartado y revisaron la conexión de la estufa para evitar un accidente de mayor magnitud.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA