Las autoridades ministeriales tienen como principal línea de investigación un ajuste de cuentas entre narcomenudistas por el doble homicidio ocurrido la tarde del lunes en elfraccionamiento Tierra Maya, donde dos hombres ultimaron a las víctimas con el tiro de gracia.
Los primeros avances en las investigaciones señalan que los hombres se encontraban platicando a un costado de una tienda de cervezas, cuando los sicarios, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta color amarillo, se acercaron sigilosamente.
Noticia destacada
Ataque a guardia de seguridad en la Plaza Cancún Mall; policía identifica al responsable
Uno de los delincuentes comenzó a disparar a las víctimas y después se acercó para darle un disparo a cada uno en la cabeza, por lo que el modus operandi señala que se trata de un ajuste de cuentas entre presuntos delincuentes.
Dicha teoría es reforzada debido a que el fraccionamiento Tierra Maya se encuentra en medio de una disputa entre narcomenudista que pelean por los espacios para la venta de droga, extorsión y otros negocios ilícitos.
Sin embargo, adelantaron que es demasiado pronto para definir una línea de investigación debido a que todavía falta la identificación oficial de las víctimas y conocer sus actividades para establecer el móvil del crimen.
Como le dimos a conocer de manera oportuna, los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando dos hombres se encontraban conviviendo a un costado de un Six situado sobre la calle Fuego, en el fraccionamiento mencionado y fueron ejecutados a balazos por sicarios que escaparon a bordo de una motocicleta, tipo Cross.
Testigos que presenciaron el ataque a balazos dieron aviso a la Central de Emergencias 911, por lo que personal de la Policía Municipal se aproximó al lugar de los hechos y encontraron a los hombres con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de los cuerpos de socorro.
Paramédicos particulares sólo corroboraron que habían perdido la vida; simultáneamente, los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores, pero lograron escapar.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA