Dos hombres fueron detenidos en la avenida Prolongación Tulum, a la altura de la Supermanzana 73 de Cancún, luego de asegurarles diversas drogas.
Autoridades estatales junto al Ejército Mexicano procedieron con la detención de los dos sujetos, quienes además estarían vinculados con extorsión a ocho negocios de venta de alimentos de Cancún.
Los sujetos identificados como Miguel Ángel “N” y Candelario “N” fueron detenidos en la Supermanzana 73, donde les fueron asegurados drogas que, de acuerdo con sus características, corresponden a la marihuana, cristal y piedra.
Además, ambos son los probables responsables de las extorsiones en ocho sucursales del establecimiento de venta de alimentos en Cancún.
Primeras investigaciones señalan que Miguel Ángel “N” se encargaba de llevar los mensajes intimidatorios y cartuchos de arma de fuego a los encargados de los negocios mencionados.
Por su parte, Candelario “N” fue identificado como la persona que realizó disparos en contra de una de las sucursales, el 19 de septiembre del presente año.
Los dos hombres junto a las presuntas drogas aseguradas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC