Un supuesto comando armado privó de la libertad a dos taxistas de Playa del Carmen que se encontraban de visita con sus familiares en la localidad de Chunhuhub. Los delincuentes también se llevaron la unidad de alquiler en la que llegaron las víctimas.
Noticia destacada
Mayas de Quintana Roo niegan desacuerdo por obras federales en Felipe Carrillo Puerto
Los hechos se registraron aproximadamente a las 04 horas con 30 minutos en una de las calles de la colonia Diana Laura de la localidad de Chunhuhub, cuando arribaron al lugar un vehículo en la que descendieron cinco sujetos.
Los hombre llevaban los rostros cubiertos y portando arma de fuego para privar de la libertad a dos personas que se encontraban Ingiriendo bebidas embriagantes para obligarlos a subir en el taxi propiedad de uno de los agraviados para llevarlos con rumbo al poblado de Pilyuc.
Noticia destacada
Museo Felipe Carrillo Puerto en Motul, el mejor atractivo turístico del Pueblo Mágico
Noticia destacada
Padres de familia cierran escuela en Felipe Carrillo Puerto; exigen un nuevo maestro
Los agraviados habían llegado de visita con sus familiares, dónde fueron privados de su libertad en horas de la madrugada de hoy por un comando armando.
Los familiares reaccionaron demasiado tarde para alertar a los cuerpos policiacos y aunque trataron de ser localizados a las víctimas y recuperar la unidad, colocando filtros en diferentes puntos del municipio no se pudo hacer nada, ya que los resultados fueron negativos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA