Quintana Roo / Sucesos

Una niña que se encontraba sola en su casa fue víctima de unos ladrones que se llevaron dinero en efectivo y un celular, uno de ellos fue detenido

Una valiente niña, que se encontraba sola en casa, luego de notar la presencia de intrusos en su domicilio ubicada en Felipe Carrillo Puerto alertó sus padres que hallaban en su centro de trabajo, que en cuestión de unos minutos llegó a su domicilio para auxiliar a su menor hija que había sido atada de manos para que los delincuentes pudieran robar dinero en efectivo además de celular con que la infante había pedido ayuda. El padre y los vecinos así del apoyo de la policía lograron la detención de uno de los delincuentes, mientras que otros dos lograron huir a bordo de un vehículo.

Los hechos se registraron cerca del mediodía en la calle 46 entre las calles 45 y 47 de la colonia Rafael E. Melgar, cuando se registró un robo con violencia en un domicilio que cuyos propietarios se encontraba fuera de casa laborando, y solamente se encontraba  el domicilio una niña, que fue sometida por los delincuentes para apoderarse de dinero en efectivo y un celular.

Tal como se pudo indagar en el lugar de los hechos, la niña vivió momentos de terror y angustia, al darse cuenta que unos sujetos, tenían la intensión de ingresar a su vivienda, y valientemente llamó a su padre que se encontraba laborando, en una dependencia estatal, quien llegó al lugar en cuestión de unos cuantos minutos.

Al momento de arribar a su domicilio, la niña había sido atada de manos al interior de la vivienda, por parte de los delincuentes, quienes al verse descubierto por el padre de la niña, salieron huyendo de la casa, y uno de ellos, arremetió con una pata de cabra al propietario de la vivienda.

Pese a eso, el padre de la niña logró derribar a uno de los delincuentes para que no pueda subir a un vehículo que los estaba esperando, y tratar de huir en forma pedestre, pero para ello se sumaron los vecinos de la zona y además de un agente policial que se encontraba por la zona, para proceder al someterlo y detenerlo, y solicitar apoyo de las patrullas que arribaron al lugar para abordarlo.

Se pudo conocer que en el robo con violencia, participaron tres sujetos, de los cuales dos ingresaron a la vivienda, mientras que un tercero se encontraba frente al volante,. Pero al verse descubierto dos de ellos lograron huir del lugar a bordo de un vehículo Honda tipo Civic, color azul, quienes tomaron rumbo al centro de la ciudad, aunque los testigos aseguran que uno de los sujetos se encontraba armado, pero logró huir.

El saldo del robo con violencia, fue la sustracción de dinero en efectivo, un celular y la detención de uno de los delincuentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV