Tres personas lesionadas dos de ellos de gravedad, fue el saldo de un aparatoso accidente entre una camioneta y un automóvil de servicio de transporte del aeropuerto. Según testigos, el conductor del auto de servicio de transporte federal conducía a más de 90 kilómetros por hora cuando se impactó contra a camioneta que invadió la vía en el cruzamiento de la calle 55 con calle 5 sur de la colonia Adolfo López Mateos.
Estos hechos se registraron minutos después de la una de la tarde, donde la mujer que conducía la camioneta que se pasó el alto, fue rescatada de su vehículo que terminó contra una barda de concreto luego del fuerte encontronazo con el automóvil propiedad de la empresa de transportistas denominada Flex Shuttle, compañía de placas federales con choferes que prestan el servicio de transporte de pasajeros que arriban vía aérea a Cozumel hacia sus hoteles.
Noticia destacada
Cozumel: Padre de Leydi Noemi pide no 'archivar' el caso de su hija; su cuerpo fue hallado en bolsas
El vehículo de la transportadora quedó prácticamente incrustado debajo de la rueda delantera izquierda de la camioneta, donde la mujer quedó prensada. Para que la afectada fuera rescatada, fue necesaria la intervención de los elementos del Cuerpo deBomberos que hicieron uso de la herramienta conocida como la quijada de la vida, para poder liberarla. Su acompañante no se encontraba prensado pero sí, seriamente lesionado con una herida en la cabeza.
Dos ambulancias con paramédicos a bordo que se encontraban en el sitio apoyaron en el rescate. Minutos después lograron liberarla, poniéndola en la camilla donde fue inmovilizada para poder subirla a la unidad médica y trasladarla junto con su acompañante a un hospital para su pronta atención.
Mientras tanto, paramédicos atendieron al conductor del auto de Flex Shuttle quien luego del impacto, al salir del vehículo, se desvaneció sobre la arteria. Fue trasladado hacia un hospital para ser valorado y descartar lesiones internas que pudieran poner en riesgo su vida. El lugar fue acordonado por policías municipales para evitar el flujo de autos y personas que se acercaban a la escena. Serán las autoridades correspondientes las que determinen la responsabilidad de estos hechos luego del peritaje.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT