Un indigente fue encontrado sin vida en el exterior del mercado“Andrés Quintana Roo”, en la colonia Jardines de esta ciudad.
El sujeto aparentemente había sido golpeado hasta la muerte, por lo que las autoridades están tras la pista de integrantes de “El Escuadrón de la Muerte” que se reunían en ese sitio y son los principales sospechosos.
El hallazgo del cadáver ocurrió en las inmediaciones del estacionamiento del centro de abasto mencionado, durante la mañana del pasado sábado, aproximadamente a las 06:00 horas, cuando los locatarios comenzaron a abrir sus puestos y descubrieron el cuerpo afuera.
A primera vista pensaron que se trataba de una persona golpeada y que había sido abandonada inconsciente, pero luego vieron que se encontraba en medio de un charco de sangre.
Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiales, quienes al llegar notaron que el cadáver ya no contaba con signos vitales, por lo que se tomó la determinación de solicitar la presencia de paramédicos y de la Policía Ministerial para iniciar con la investigación del caso.
De manera preliminar, determinaron que el cuerpo se encontraba en medio de un charco de sangre, lo que hizo suponer que la causa de la muerte se debió a los golpes recibidos; aunque también existe la hipótesis que señala que pudo deberse a una enfermedad, pues la persona aparentemente padecía de cirrosis hepática.
Finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en dónde las autoridades determinaron que se trataba de una muerte violenta, según trascendió de manera extraoficial, por lo que ahora la Fiscalía General del Estado (fge) busca a los presuntos responsables, siendo los integrantes del “Escuadrón de la Muerte” que se reunían en ese lugar, los principales sospechosos.
La tarde de ayer trascendió que las autoridades buscan establecer quienes fueron los responsables del crimen, aunque todo parece indicar que se trata de otras personas en situación de calle, que se dedican al consumo de alcohol y sustancias ilícitas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS