En una labor conjunta liderada por el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, con la participación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se ha logrado confiscar drogas, armas y llevar a cabo detenciones de personas implicadas en actividades delictivas.
Se decomisaron un total de 5,748 dosis de marihuana, 35 dosis de cocaína, 142 dosis de crack, 427 dosis de cristal y 94 dosis de metanfetaminas. Simultáneamente, se confiscaron siete armas cortas, 56 cartuchos, seis cargadores, cuatro armas blancas y cuatro réplicas de armas.
Noticia destacada
Universidad de Florida alerta sobre el aumento del sargazo en la costa de Quintana Roo
El Complejo de Seguridad C5 desempeñó un papel clave en estas operaciones, utilizando trabajos de inteligencia que llevaron a la identificación de 22 vehículos vinculados con posibles delitos. Además, se logró la recuperación de cinco automóviles con reporte de robo, cuatro motocicletas y se realizaron dos resguardos por abandono.
En el mismo período, la policía logró poner a disposición a 834 personas ante el Juez Cívico, 53 personas fueron presentadas ante el Ministerio Público del Fuero Común, y otras 30 fueron llevadas ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS