Al menos tres mujeres que se desplazaban en presunto estado de ebriedad volcaron aparatosamente en la esquina de las avenidas Arco Vial y Kabah, pero se dieron a fuga antes de la llegada la policía.
La volcadura se suscitó a las 02:00 horas, luego que empleados de una estación de combustible alertaron a la central de emergencias 911, sobre el percance de un automóvil compacto; por lo que era urgente la asistencia médica y presencia de las autoridades.
Con inmediatez, personal de la Policía Municipal se trasladó a la escena y confirmó que el sitio se encontraba un automóvil de la mar Nissan, negro, que tenía severos daños en uno de sus costados.
Debido a que no había conductor o alguna persona que reclamara la propiedad del vehículo, los uniformados notificaron del accidente vial a personal del Departamento de Tránsito para que tomara conocimiento de los hechos.
De acuerdo con testigos, en la unidad se desplazaban al menos cuatro mujeres, quienes circulaba a velocidad inmoderada y al llegar al mencionado cruce perdieron el control de su coche.
La unidad siguió su carrera sin control o volcó aparatosamente en el mencionado cruce, pero las mujeres salieron del vehículo rápidamente y se organizaron para ponerlo sobre sus cuatro ruedas para tratar de darse a la fuga.
Sin embargo, al ver los daños que tenía la unidad en uno de sus costados y el frente, decidieron retirarse de la zona antes de la llegada de la policía, lo anterior, porque las tres se encontraban en completo estado de ebriedad.
Al lugar de los hechos arribó personal del departamento de tránsito de Benito Juárez, quienes se hicieron cargo de las diligencias en la escena y posteriormente ordenaron que la unidad accidentada fuera remitida al corralón.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS