Karen, una joven regiomontana que vino de turista se fue con un sabor agridulce en boca, porque no le permitieron viajar con un ramillete de rosas que le llevó un galán español que conoció en Coco-Bongo y que fue a despedirla.
Noticia Destacada
Piloto graba, desde la cabina, el momento exacto de un aterrizaje en el aeropuerto de Cancún
Personal de la aerolínea le informó que no estaba permitido viajar con el bouquet. Cuando se dirigía a documentar su equipaje, la sorprendió un turista español llamado Miguel, quien le entregó un ramo de rosas, el primero que recibía la joven en su vida.
Los enamorados se despidieron afuera de la Terminal 2 del aeródromo y más tarde la joven regresó al exterior del AIC para fumar, un poco desilusionada porque le comentaron que debía dejar sus flores porque no se le permitiría viajar. Sin embargo, nunca se acercó al filtro para ingresar a la sala, por lo que se ignora quién le dio la negativa.
Noticia Destacada
Migración revela motivo de la detención del turista colombiano en el aeropuerto de Cancún
Por Esto! preguntó a las autoridades del aeropuerto y comentaron que las flores no están prohibidas. Incluso varias aerolíneas han publicado en sus páginas que sí está permitido llevar flores en el avión, hasta una docena, y envueltas en papel celofán. Además se permiten algunas plantas vivas, semillas y otros productos de origen vegetal, Esto se debe a que están incluidos en los artículos perecederos que están consentidos como parte del equipaje por las aerolíneas, Independientemente de dónde se transporten.
El caso es que la joven regiomontana se quedó con las ganas de viajar con las flores de su galán, al que conoció en el Coco-Bongo hace unos días, en los que se pudieron conocer más y coincidir en gustos, la joven mencionó que seguirán en contacto mediante las redes sociales y no descarta un reencuentro amoroso con el español que la flechó en Cancún.
Eso sí, para poder viajar con plantas y semillas, será fundamental que éstas cumplan con las condiciones de tamaño y peso establecidas por cada compañía, y no vulneren ninguna de las restricciones agrícolas o aduaneras del país de destino.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT