Quintana Roo / Sucesos

Disparan a un hombre durante una pelea familiar en Felipe Carrillo Puerto

En Felipe Carrillo Puerto, un hombre resultó herido en el estómago por un disparo de escopeta durante una disputa familiar.
El afectado fue trasladado de emergencia a Chetumal para realizarle una cirugía debido a que el tiro fue en el estómago. / Por Esto!

Una parada, terminó en un hecho sangriento, un hombre fue lesionado de un escopetazo en la comunidad de Señor, quien fue rescatado por sus familiares, para que a bordo de un taxi, sea trasladado al hospital del Bienestar para su atención médica. Debido a las condiciones de salud del paciente, luego de ser estabilizados, fue trasladado de urgencia a la ciudad de Chetumal para una intervención quirúrgica para tratar de salvar su vida, que cuyos pronósticos son reservados.

Los hechos se registraron después de la medianoche, en una de las calles de la colonia San Cristóbal de la comunidad de Señor, cuando se registró un hecho sangriento, al ser lesionado con arma de fuego a un hombre, que minutos antes estaba tomando con algunos de sus familiares y que por el calor de las copas, salieron a relucir los problemas.

Noticia destacada

Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto asegura arma de fuego y detiene a dos personas

Noticia destacada

Taxista choca a un motociclista en Felipe Carrillo Puerto

De acuerdo a información preliminar que se pudo indagar, se supo que el agraviado, tras discutir con sus familiares, uno de sus sobrinos, saco un arma de fuego dentro de su domicilio, para proceder a dispararle a quien fue identificado como Brigido “N” de 35 años aproximadamente, para hacer blanco en el estómago de infortunado.

Noticia destacada

Motociclista sobrevive de un aparatoso accidente en Felipe Carrillo Puerto

Por lo que los familiares cercanos al lesionado, al ver lo sucedido, inmediatamente solicitaron el apoyo de un taxista, para que sea trasladado a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, para que sea ingresado al hospital del Bienestar para su atención médica.

Minutos más tarde, la unidad de alquiler, de la marca Nissan, tipo V-Drive, color blanco con franjas negras, del servicio público local, marcado con el número 239, arribo frente al área de urgencia del hospital, por lo que enfermeras y personal médico, se encargaron de colocarlo en una camilla para que se ingresado al nosocomio para su atención.

Los médicos, procedieron a estabilizar al paciente, pero debido a la gravedad de las heridas que presentaba el paciente, horas más tarde, durante la madrugada, fue trasladado a la ciudad de Chetumal, para una mejor atención.

Al lugar hicieron acto de varias patrullas de la policía municipal, además de elementos de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento de lo sucedido, además hizo acto de presencia de elementos de la Policía de Investigación para iniciar con las indagatorias necesarias, para esclarecer lo sucedido, ya que hasta por la madrugada se desconocía realmente como se dieron los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

HS