Un joven que conducía una motoneta en completo estado de ebriedad, volcó sobre la prolongación de la avenida Colosio, a la altura del parque Chanolandia, la mañana de este sábado.
Para su fortuna, la vía era poco transitada y no le pasó ningún vehículo encima, pero producto de su caída se rompió la cabeza y tuvo que ser atendido por paramédicos que lo llevaron al Hospital General.
El hombre circulaba en una motoneta de la marca Italika, de Poniente a Oriente, con rumbo al Centro de la ciudad y proveniente del fraccionamiento Villas del Sol.
Y es que, por el estado en el que se encontraba, el beodo zigzagueaba sobre el camino, tratando de llegar a su domicilio; pero no lo logró, toda vez que giró de repente y volcó sobre el camino pavimentado, golpeándose fuertemente.
Los vehículos que circulaban detrás de éste, tuvieron que apoyar para abanderar la zona y evitar que otros le fueran a pasar encima; además, avisaron a través del número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia, que minutos después llegó.
Los paramédicos de la Cruz Roja valoraron a lesionado y detectaron su alto grado de alcohol en la sangre. El hombre sangraba profusamente, por lo que le pusieron una venda en la cabeza, para luego llevarlo al Hospital General.
Sin embargo, los elementos de la Dirección de Tránsito municipal, que se presentaron instantes después, tuvieron que solicitar el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo al corralón, para los fines correspondientes.
El herido, además, fue en calidad de detenido al hospital, ya que una vez que fuera dado de alta sería trasladado a los separos de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades por la manera tan imprudente de conducir el vehículo.
Cabe mencionar que por la hora en que ocurrió el accidente, había poco tránsito vehicular, de tal forma que no se generó un cuello de botella.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS