Luego de perder el control de la dirección, una pareja de la tercera edad, que se desplazaban en un tricimoto, termino volcado en la orilla de la calle, resultando con posible fractura en una de las extremidades, el operador de la unidad hechiza, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital del Bienestar por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron en la calle 75 entre la avenida Constituyentes y la calle 72 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando fue activado los servicios de la Cruz Roja, debido a un accidente en donde se vieron involucrados una pareja de personas de la tercera edad, que se desplazaban en una tricimoto hechiza, al volcarse la unidad ligera y resultar lesionado el operador.
Por lo que en cuestión de uno a dos minutos, arribaron los paramédicos de la Cruz, llegaron al sitio para proceder a brindarle los primeros auxilios, a los abuelitos, que se encontraba sobre el pavimento. El accidente se registró a una cuadra de las instalaciones de la benemérita Institución.
Trascendió en el lugar, que la unidad hechiza, circulaba sobre la calle 75 de poniente a oriente y que el abuelito, que conducía la unidad, en un falso movimiento, perdió el control de la dirección, y volcarse el vehículo ligero, y quedar tendidos sobre el pavimento.
Por la volcadura del tricimoto, el abuelito resulto con posible fractura en una de las extremidades inferiores, por los paramédicos procedieron a inmovilizarlo para luego abordarlo a la ambulancia para que sea concentrado al hospital del Bienestar para su atención médica.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT