Una mujer que fue traslada ayer a esta ciudad, desde la comunidad de San Felipe Oriente, para ser ingresa al hospital falleció, por complicaciones de su enfermedad, ante ello fue regresado ayer mismo a su comunidad para ver velado.
Don Esteban Ake, acudió ayer a despertar a su esposa para que se levantars a comer, pero como no respondía y además está muy frío su cuerpo, se asustó y llama a paramédicos para que acudieran a ver qué tenía.
De está ciudad se desplazaron los paramédicos hasta San Felipe Oriente, población ubicada como a unos 35 kilómetros de la cabecera, rumbo al poblado de Sabán, y arribar al lugar y al domicilio de don Esteban, procedieron a checar a la mujer y vieron que tenía todavía pulso, por lo mismo, la trasladaron a esta ciudad, para ingresarla al hospital.
Si embargo, en el nosocomio, ya la mujer no reaccionó, por lo mismo la sacaron de ahí más tarde y la regresaron al poblado y en el camino se percataron que había fallecido.
Noticia destacada
Retienen decena de motocicletas de estudiantes de preparatoria en José María Morelos
En el poblado de San Felipe Oriente no existe panteón, dio a conocer don José Borges Che, por lo mismo, señaló, las personas que fallecen ahí las llevan al panteón de la alcaldía de Saban para enterrarlas.
Más de una veintena de poblado del municipio no tiene su propio cementerio, por ello cuando fallece alguna persona, por lo general soliciten un espacio en el panteón de la cabecera para enterrarla, por lo mismo, el cementerio de esta ciudad está saturado.