En un sorpresivo operativo policial que se llevó a cabo en las intersecciones de las calles Chilam Balam con calle 35 de la colonia Guadalupe, fueron retenidas una decena de motocicletas cuyos operadores no contaban licencia de conducir ni permiso, al igual que la falta de placas vigentes de las unidades.
La mayoría de las motocicletas que fueron retenidas y luego trasladadas al corralón, son pertenecientes a estudiantes de Bachilleres, los cuales no cuentan con permiso por conducir ese tipo de unidades. Otras que fueron retenida s en el filtro policial, son de ciudadanos que no tienen con licencia de conducir y tampoco tiene placas nuevas sus motocicletas.
La policía de vialidad dio a conocer que esos operativos sorpresivos se vienen realizando a lo largo de mes y la idea es checar si los operadores cuentan con los documentos en regla de sus vehículos.
Refirió también en ese operativo se exhortó a los jóvenes a conducir con moderación sus unidades para evitar causar accidentes en la ciudad. En abril de este año se hizo un operativo cerca del colegio de Bachilleres para detectar motos con los mofles modificados que causan mucho ruido cuando están en circulación.