Dos personas las cuales presentan heridas de bala, fueron abandonadas en un camino de terracería entrando a la comunidad Emiliano Zapata, a 10 kilómetros aproximadamente del filtro policiaco en Cancún.
Noticia destacada
Habitantes de Cancún confían más en la vigilancia vecinal que en los policías; tardan en llegar y no resuelven nada, aseguran
Los habitantes al localizar a las víctimas, llamaron al número de emergencias 911, este reporte generó la fuerte movilización por parte de autoridades municipales y estatales así como de una unidad médica hasta la carretera 180.
En el lugar se confirmó que las víctimas ya no contaban con signos vitales y aunado a las heridas de bala, presentaban huellas de tortura, se presume durante la madrugada fueron privadas de la libertad en Cancún y abandonadas en esa zona donde al parecer fueron ejecutadas.
En el lugar se encuentran elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales, estos últimos procesan el área para posteriormente hacer el levantamiento del los cuerpos, mismos que en calidad de desconocidos serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).