Luego que el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad fuera localizado sobre la carretera 307 Cancún-Chetumal, a la altura del kilómetro 338, de Puerto Morelos a Cancún, se confirmó que a unos metros, en un camino de terracería, al interior de un auto, hay tres cadáveres más, todas las víctimas presentan impactos por arma de fuego.
Una persona que fue detenida, misma que permanecía cerca del primer cadáver localizado esta mañana en la transitada vía en los límites con Puerto Morelos, señaló a las autoridades ministeriales el lugar donde había otras personas privadas de la vida.
Los uniformados ingresaron al camino de terracería localizando un auto, en el cual se confirmó que había tres cuerpos, quienes presentaban lesiones por arma de fuego y huellas de tortura.
Servicios Periciales ya ingresaron al lugar, para iniciar con el procesamiento del área, el auto a bordo de una grúa será traslado a un corralón como parte de las evidencias recabadas, la identidad de las cuatro víctimas se desconocen.
GC