Unos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por policías estatales, en el estacionamiento de playa Tortugas, logrando el aseguramiento de más de 80 dosis de diversos estupefacientes; los sospechosos quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, pues al parecer son integrantes de una célula delictiva.
El informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detalló que durante recorridos de prevención en la zona hotelera se localizó en el kilómetro 6.5, a dos hombres y una mujer con diversas mochilas, quienes intercambiaban pequeños envoltorios de sustancias ilícitas.
Los ahora detenidos fueron identificados como Oscar Arturo “N”, Rogelio “N” y Rufina “N”, todos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, ya que tenían en su poder 70 dosis de hierba seca y 12 de la sustancia conocida como “cristal”.
Durante la inspección también se les aseguró tres celulares de diversas marcas, todo lo asegurado también quedó a disposición del Ministerio Público, donde se encargarán de determinar su situación legal en las próximas horas.