Cuatro pequeñitos entre estos un bebé de apenas unos meses de vida, fueron rescatados por elementos del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y por Razones de Género (Geavig), ante un presunto tema de explotación laboral.
Fue la tarde de ayer sobre la avenida Tulum, cuando los oficiales se percataron que los niños estaban vendiendo dulces, en ese momento se detuvieron para hablar con ellos, pues no había ningún adulto cerca.
Los niños fueron resguardados por las autoridades ante el riesgo y peligro de estar expuestos en vía pública, al notar que el bebé lloraba de hambre, una de las oficiales en un acto de humanidad y bondad, lo amamantó para lograr calmarlo.
Asimismo, los demás niños fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, donde también se les brindó alimentos y agua, pues manifestaron que no habían comido. Los cuatro hermanitos fueron llevados a una casa de asistencia del Sistema DIF, donde se les continuará dando cuidados, mientras que las autoridades correspondientes inician las averiguaciones de este caso.