Una mujer al parecer trabajadora de una tienda de abarrotes, fue herida en medio de un asalto en el cual participaron dos hombres, los habitantes con las características de los responsables, lograron ubicarlos y agredirlos hasta que policías municipales llegaron a rescatarlos.
El hecho ocurrió en el fraccionamiento Real Las Quintas, Región 202, donde de acuerdo con la información recabada, una mujer había sido víctima de un violento asalto, por lo cual tuvo que ser trasladada a un hospital a bordo de una unidad médica.
Algunos vecinos de la unidad habitacional antes mencionada, y testigos de lo ocurrido, habían llamado al número de emergencias 911, solicitando apoyo tanto para la víctima como para lograr la captura de los presuntos, pero ante la tardanza, decidieron hacer justicia por mano propia.
Los presuntos fueron localizados cerca de donde habían cometido el asalto por un grupo de gente enardecida, quienes no dudaron en agredirlos hasta la llegada de elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad ciudadana y Tránsito (SMSCyT), quienes evitaron el linchamiento y detuvieron a los presuntos para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.