Una persona con lesiones que no ponen en riesgo su vida, y daños materiales de consideración, fue el saldo de un aparatoso choque entre una coche y una motocicleta. La conductora de la unidad automotor, aparentemente al no respetar su alto en disco, fijo, se impacto contra la moto que circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, para proyectar al operador en los aires para luego caer sobre el pavimento.
Noticia destacada
Accidente carretero en Felipe Carrillo Puerto: Conductor de tráiler se queda dormido y derriba valla de contención
Los hechos se registraron en la avenida Lázaro Cárdenas por la calle 78, después de las 13 horas en la colonia Jesús Martínez Ross, al ser reportado un accidente al numero de emergencia, y que se requería los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, debido a que uno de los conductores de los vehículos involucrados se encontraba lesionado al ser proyectado en los aires.
Noticia destacada
Suman otra muerte tras el accidente entre dos motocicletas en Chunhuhub, Felipe Carrillo Puerto
Por lo que se desplazo al lugar, los paramédicos, para brindarle los primeros auxilios al operador de la motocicleta, aunque luego de ser valorado, no ameritó que sea trasladado al hospital general, ya que solamente presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo y que mas tarde tendría que acudir a un a consulta médica.
De igual manera arribaron al lugar elementos de la Dirección de Transito Municipal, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades. Uno de los vehículos involucrados se trata de un coche marca Nissan, tipo Versa, color rojo, que circulaba sobre la calle 78 de norte a sur y que cuya conductora al tratar de cruzar la avenida Lázaro Cárdenas, colisionó una motocicleta, quedando casi debajo de la unidad, mientras que el operador, fue proyectado en los aires para caer sobre el duro pavimento.