Por la falta de precaución al no guardar su distancia prudente, un coche patrulla de la Dirección de Seguridad Pública, termino chocando por alcance en contra de un vehículo compacto, en la intersección de la calle 62 y la avenida Santiago Pacheco Cruz.
Dado que no se llegó a ningún acuerdo, ambas unidades fueron concentrados a los patios de la corporación policial, a la espera de la intervención de las respectivas aseguradoras.
Noticia destacada
Alumnos de Bachilleres en Felipe Carillo Puerto protestan por la falta de transformador en el plantel
Los hechos se registraron luego del mediodía en la calle 62 por la avenida Santiago Pacheco Cruz, cuando fue reportado a través del número de emergencia, de un accidente que se había suscitado en esta intersección de calles, por lo que se desplazaron al lugar personal de la Dirección de Transito Municipal, quienes al llegar al lugar se percataron que se trataba de una patrulla de la policía municipal.
Uno de los vehículos involucrados en este accidente, se trata de la marca Nissan, tipo coche, habilitado como patrulla de la policía municipal, marcado con el número económico 2050, mismo que circulaba sobre la calle 62 de sur a norte, y que aparentemente su chofer, al no guardar la distancia prudente, colisiono con el tumba burro de la patrulla, la parte posterior de un vehículo que había hecho su alto total a la espera de poder cruzar la avenida Santiago Pacheco Cruz.
El segundo vehículo se trata de la marca Nissan, tipo Versa, color negro, de modelo reciente, con placas de circulación URR-642-M del Estado de Quintana Roo, mismo que circulaba sobre la misma via y en la misma dirección, y al hacer su alto total, a la espera de poder cruzar la avenida, fue impactado en la parte posterior de la unidad.
Hechos que solamente vino a generar daños materiales de menor grado, pero el operador del vehículo, no pudo llegar en ningún acuerdo con el patrullero que iba al volante, por lo que los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, tuvieron que proceder a concentrar los vehículos en los patios de la corporación policiaca.