Dos mujeres que viajaban en una motocicleta resultaron con lesiones delicadas y fueron trasladadas al hospital integral, luego de que la unidad en la que se transportaban fue embestida por un automóvil cuyo conductor no respetó la señal de alto en un cruce de calles en el centro de la ciudad.
Noticia Destacada
Posible desarrollo ciclónico en 48 horas en el Caribe sube al 10% de probabilidad para Quintana Roo
El percance, según informó Azucena, la conductora de la motocicleta, ocurrió cuando ella circulaba en compañía de una amiga por la calle Chilam Balam, en el cruce con la calle Coba. Azucena explicó que tenía preferencia de paso y, al llegar a la esquina con la calle Coba, no hizo alto. Sin embargo, el conductor del automóvil, que circulaba sobre la calle Coba y tenía una señal de alto, tampoco se detuvo.
Azucena indicó que el automóvil impactó la motocicleta, lo que provocó que ambas cayeran al pavimento. Afortunadamente, solo se golpearon contra el suelo y no contra la banqueta, lo que podría haber causado lesiones más graves.
Las dos mujeres fueron trasladadas por paramédicos de la unidad de bomberos al hospital integral debido a sus lesiones delicadas. Tanto la motocicleta como el automóvil involucrados en el accidente fueron removidos del lugar y llevados al corralón municipal.
JY