Quintana Roo / Sucesos

Familiares esperaron dos semanas para denunciar al joven como desaparecido.

Siguen las desapariciones, pues en lo que va de este mes se han reportado dos casos. El primero fue de una menor de edad y se reportó la semana; este lunes se denunció otro caso ante la Fiscalía General del Estado, peto lo raro es que la familia dejó pasar dos semanas de los hechos para demandarlo.

La Fiscalía General del Estado activó la tarde noche de este lunes la ficha de búsqueda y localización de José Andrés Dzin Tun, de 25 años de edad. Está persona desapareció el 26 de septiembre, pero apenas este lunes acudieron sus familiares a denunciar los hechos.

Está persona tiene como señas particulares tres lunares debajo del ojo derecho, uno en el pómulo derecho y dos o tres en el mentón. Aparte, tiene tatuajes en ambas manos y una cicatriz grande en una de sus piernas.

El joven fue reportado como desparecido apenas este lunes 7 de octubre.

Al momento de su desaparición vestía playera color blanco, de cuello redondo, con rayas horizontales de color negro, pantalón de mezclilla, color azul trae dos anillos de acero en la mano y cadena de metal en forma de bolitas.

En lo que va de año se han dado a conocer la desaparición de 8 personas de los cuales 4 han aparecido después con vida, pero siguen sin tener noticias de ellos otros cuatro con el de hoy.