En cumplimiento de una orden de aprehensión, Melvin Eli “N” fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado por homicidio calificado, ya que habría facilitado la moto acuática en la que dos sicarios se transportaron y huyeron luego de privar de la vida a una persona, el pasado 2 de octubre del año en curso en la zona hotelera de Cancún.
El sujeto fue detenido por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de homicidio calificado, en agravio de una víctima del sexo masculino en este municipio, debido a que es señalado por facilitar una moto acuática, propiedad de la empresa en la que trabajaba, a los sujetos que privaron de la vida a un masculino, en el bulevar Kukulcán.
Fue a bordo de dicho vehículo que los sicarios emprendieron la huida, luego de disparar en contra de una persona, que se encontraba relacionada con delitos de narcomenudeo en la playa del hotel Riu Palace.
Luego de que elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, Melvin “N” fue ingresado al Centro de Reinserción Social, donde quedó a disposición de la autoridad que lo requirió; en el término constitucional previsto definirán su situación jurídica. Redacción