Dos menores de edad fueron rescatados por las autoridades y el Heroico Cuerpo de Bomberos, durante un incendio en un domicilio de la delegación Alfredo V. Bonfil; socorristas los trasladaron a un hospital.
A través del número de emergencias 911, vecinos de la supermanzana 308, en la delegación antes mencionada, reportaron que una vivienda en una cuartaría cerca del campo Corona, se estaba quemando y había gente atrapada.
Policías municipales arribaron al lugar confirmando que dos pequeñitos estaban encerrados, con apoyo del Cuerpo de Bomberos lograron sacarlos para ponerlos a salvo.
Por su parte, los bomberos lograron sofocar el fuego, que dejó solo daños materiales, según las autoridades pudo iniciar por una falla eléctrica.
Cabe mencionar, que en el lugar no estaban los papás de los menores, por lo que fueron resguardados por los policías, mismos que los entregaron a paramédicos de la Cruz Roja, para valoración médica.
Con la finalidad de descartar afectaciones en su salud, los rescatistas indicaron que los niños serían llevados de emergencia al hospital de Especialidades del IMSS, en la supermanzana 510, donde se continuó la valoración médica.
Asimismo, se indicó que las autoridades estaban trabajando para localizar a los familiares de los niños, con la finalidad de notificarles lo que había ocurrido.