Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana en el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando el conductor de un autobús de la empresa Lipu se “voló” una luz roja de semáforo.
La información recabada por las autoridades reveló que Rafael H.G., de 35 años, conducía el autobús Volkswagen con número económico 13540 de la empresa Lipu, sobre el bulevar Colosio, en dirección al centro de Cancún.
Sin embargo, al llegar al cruce frente a residencial Campestre, no respetó la luz roja del semáforo, lo que provocó que se impactara contra dos vehículos que tenían preferencia de paso.
Se trató de una van de transporte turístico Mercedes Benz, conducida por Alfredo A.P., de 32 años; y un automóvil particular Dodge Attitude, manejado por Raúl R.C., de 61 años.
Al sitio del accidente llegaron oficiales de la Dirección de Tránsito, bomberos y paramédicos para brindar asistencia a los involucrados. Afortunadamente, ninguno ameritó traslado a un hospital.
Las autoridades se encargarán de determinar la responsabilidad de los involucrados para la reparación de los daños causados.