Durante la tarde de este Domingo aconteció un accidente de tráfico donde una madre y su hijo menor de edad derraparon y cayeron al pavimento después de que un automóvil no identificado qué posteriormente se dio a la fuga hizo maniobras bruscas causando que los motociclistas perdieran el control.
Por otra parte, se tomó cuenta de un oficial de tránsito que estaba a escasos metros del lugar de los hechos haciendo otro tipo de diligencias mientras que mediante señas y gritos se le hacían llamados para que auxiliara a los lesionados.
Ante el reclamo de un ciudadano testigo del incidente al no atender a los heridos, el oficial amenazó y amedrentó al automovilista. La madre menciona que "Veníamos tranquilos y un coche se nos cerró y ya no pude mantener el control, solo recuerdo a mi hijo gritar "¡Mamá Mamá!" y caímos al suelo".
Al lugar se presentaron paramedicos qué atendieron la emergencia y finalmente después de varios minutos los heridos recibieron atención médica. Se espera que familiares de los heridos sean informados para posteriormente trasladar a los heridos al Hospital General.