Vecinos indignados de la colonia Ejido Playa del Carmen, piden intervención del DIF y todo el peso de la Ley para Fracisco Javier de 33 años, quien violentó físicamente a sus hijastros, menores de edad y todo por sacar a pasear a la mascota sin permiso.
Con graves lesiones quedaron los menores de 12 y 14 años dedad cuando los castigó sin reservas azotando la cabeza del menor de edad en el piso y a su hermana golpeándola con un tubo cuando salió en defensa de su hermanito.
De acuerdo a Deysi, madre de los menores, ya existen antecedentes de violencia de parte de su pareja Francisco Javier quien se dio a la fuga para que los gendarmes no lo detengan.
Vecinos que vieron el hecho, dijeron que el señor enfureció debido a que el menor de 12 años de edad sacara a pasear a su mascota sin permiso, generando el enojo que terminó en una excesiva violencia física que podría hacerle perder la vista, pues lo estampó varias veces en la escarpa con posible fractura de ojo y laceraciones en las rodillas y tobillos.
Al ver la acción, la hermana del menor, de 14 años de edad, intentó ayudar a su hermanito pero fue repelida a golpes con un tubo de pvc y después de haberlos violentado y dejado fuera de combate se dio a la fuga para evitar ser detenido por los policías municipales.
En tanto, los menores de edad fueron trasladados al Seguro Social para su atención de emergencia, los vecinos de la colonia ejidal exigen que intervenga el DIF y se aplique todo el peso de la Ley al agresor de menores.