Fue encontrado, al parecer restos óseos de una persona en un monte aledaño al entronque del camino que va a la localidad de Santo Domingo, a unos 50 metros de la ciclovía José María Morelos-La presumida. El hallazgo de los restos óseos, al parecer fue hecho una persona que se había metido a leñar, pero de eso, de manera oficial, no se tiene datos de ello.
Poco antes de las 2 de la tarde de este viernes, se movilizaron policías ministeriales al entronque de la carretera vecinal de Santo Domingo con la vía federal 184, porque les avisaron que en un camino, casi una brecha, como a unos 50 metros de la ciclovía, se encontraba los restos óseos de una persona.
Al arribo de los ministeriales a ese lugar y también los peritos, colocaron una cinta amarilla a la entrada de esa brecha y luego ingresaron dentro del monte donde se supone se encuentran los restos óseos.
Al sitio llego la ambulancia del Servicio Médico Forense y fue parqueado a un costado de la ciclovía en espera de que los peritos y ministeriales levantan datos del lugar y también coloquen los huesos en una bolsa para que se envíen a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto. En el municipio están extraviados desde el mes de junio 2 personas de Dziuchéybuna de la localidad de San Diego.
En septiembre se reporto también el extravió de un joven en Kancabchen, otro en esta cabecera municipal. Hace unos 4 días se reporto otro desaparecido de la localidad de la Presumida.