Felipe Carrillo Puerto.- La Policía Quintana Roo en Felipe Carrillo Puerto, atiende el reporte sobre el hallazgo de los restosóseos humanos en un área donde se establecerá el programa federal Sembrando Vida en la comunidad de Chan Santa Cruz.
Los habitantes sospechan que los restos humanos localizados se tratan de los de un menor que se extravió en esta localidad el año pasado.
El macabro hallazgo lo hicieron los productores que participan en este programa, al localizar parte del esqueleto de una persona en el área que será utilizado para la siembra de diversas plantas, como parte del programa de Sembrando Vida, por lo que fue notificado a la subdelegada de esta localidad, la cual a su vez alertó a los cuerpos policiacos.
Llegando al lugar, agentes de la Policía Quintana Roo, quienes luego de caminar más de 500 metros pudieron llegar hasta donde se encontraba los restos óseos para proceder a acordonar el lugar en espera de la llegada de los Agentes de la Policía Ministerial y Peritos de la Vice Fiscalía de la zona centro.