Conductor de Flex Eco Taxi, tipo Toyota Hybrid prácticamente "volvió a nacer" luego de un encontronazo contra una van de pasajeros de Playa Express que le destrozó todo el frente del vehículo. En vídeo enviado a la corresponsalía, se puede observar que choferes y personas cercanas ayudaron a salir por su propio pie al conductor que en ese momento no se había identificado.
El vehículo con placas 42-HB-4E del Estado de México y número económico de la empresa Flex F113 quedó prácticamente destrozado del lado del conductor. Como se pudo observar, del fuerte impacto, el toyota hybrid quedó a un costado del camellón central y en contra sentido con el frente totalmente destrozado.
Se activó la bolsa de aire, la que muy posiblemente le salvó la vida al conductor que entre la ayuda de 3 personas salió del carro por su propio pie quienes se expresaron sorprendidos por ver al hombre sin heridas de gravedad o inclusive fallecido.
Momentos después llegaron Elementos de la Guardia Nacional para el procedimiento de rigor que se realiza en estos casos para el deslinde de responsabilidades. El percance vial ocurrió minutos después de las 15 horas, presentándose al lugar dos ambulancias, siendo la de Costamed la que trasladó al lesionado, así como a pasajeros de la Van, al parecer con mínimas lesiones, más bien por crisis nerviosa.
Al parecer la Van de Playa Express con dirección a Puerto Morelos se detuvo inesperadamente para descender pasaje frente al hotel Vidanta, y provocó que el conductor del Totoya Hybrid se estrellara sobre el costado derecho de la parte trasera de la Van.
Cabe mencionar que en esa zona se han registrado accidentes fatales como el del par de trabajadoras que fueron arrolladas el pasado 31 de agosto del año en curso cuando intentaban cruzar la carretera para ir al paradero de transporte público. Afortunadamente el conductor viajaba sólo y aunque resultó lesionado salió con vida del fuerte accidente sobre la carretera federal 307.