El pasado jueves, pasajeros de una combi marcada con el número económico 889, denunciaron la negligencia del operador de la misma quien llegó a una gasolinera con los usuarios y cargó gasolina sin apagar el motor, finalmente el chofer fue sancionado.
A través de un comunicado el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), dio a conocer que llevaron a cabo un operativo para localizar la combi, misma que pudo ser ubicada y asegurada.
De acuerdo al Imoveqroo, al conductor se le informó que ante una denuncia ciudadana realizada a través de las redes sociales del Instituto, en un video, se observa a la unidad 889 realizar dicha actividad que no está permitida.
Asimismo, durante la inspección se notificó que con base en el artículo 198 fracción 3 incidió C de la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo, la acción realizada por el conductor amerita una infracción al poner en riesgo la seguridad de los usuarios, por lo que, el conductor deberá pagar una multa de 16 mil pesos para la liberación de la unidad.