Con las manos atadas a la espalda y tendido a unos metros de una caseta de Policías entrando a la zona continental de Isla Mujeres, fue localizado el cuerpo de un hombre esta noche, al parecer la víctima fue torturada en otro sitio antes de perder la vida para posteriormente ser trasladada hasta ese lugar donde ya se encuentran las autoridades de Cancún.
Conductores quienes se dirigían a Benito Juárez, fueron lo que alertaron a las autoridades que entrando a la zona continental había un cadáver, esto al final de la avenida Prolongación Kabah, el hallazgo fue confirmado por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) quienes enseguida acordonaron el área.
A simple vista la víctima presenta signos de tortura, se desconoce si fue privado de la vida con heridas por proyectil de arma de fuego, ya que serán peritos criminalistas quienes se encarguen de examinar y realizar la necropsia al cuerpo.
Se espera a que Servicios Periciales acudan para procesar el área y hacer el levantamiento del cuerpo, el cual en calidad de desconocido será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).