En un área verde aledaña a una zona de construcción del fraccionamiento Kusamil, Región 110, fueron hallados restos humanos la tarde de este lunes, donde al parecer la Unidad de Amber, se encontraba realizando una búsqueda derivada de una denuncia.
Se desconoce el tiempo que llevaba la víctima en el lugar, el cual ha sido utilizado por grupos delictivos para esconder sus crímenes en repetidas ocasiones, apenas el pasado 11 de noviembre, muy cerca donde hoy se encontraron los restos, fue localizado un hombre en un cenote.
Al lugar acudieron autoridades municipales, federales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos últimos quienes iniciaron una carpeta de investigación para sabe si la víctima había sido reportada como desaparecida.
Personal de Servicios Periciales, procesó el área asegurando indicios que pueden servir para identificar a la víctima, y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde será examinado con la finalidad de conocer las causas de su deceso.