Cobardemente fue asesinado un hombre está tarde en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, por dónde la víctima caminaba de la mano de dos niños cuando por la espalda abrieron fuego en su contra, los pequeños tuvieron que ser atendidos debido a la crisis nerviosa que sufrió ya que al parecer a quien ejecutaron es su padre.
El lamentable hecho ocurrió en el estacionamiento de la manzana 102, lote 12, avenida Miguel Hidalgo mejor conocida como Ruta 5, cuando la víctima regresaba a su domicilio luego de haber realizado unas compras en una tienda cercana cuando fue privado de la vida, otra persona quien al parecer iba junto a ellos también resultó herida.
Los menores, fueron resguardados por los mismos vecinos y posteriormente por familiares, este hecho provocó una fuerte movilización policíaca hasta el lugar ya que se hablaba de varios heridos.
En el lugar ya se encuentran Servicios Periciales procesando el área, para posteriormente hacer el levantamiento del cuerpo el cual será traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).