Una pipa que transportaba chapapote, luego de volcarse, fue consumido en su totalidad por las llamas, aunque el chofer pudo poner a salvo su vida. Mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos, procedieron a apagar el fuego para que pudiera ser rescatado y trasladado al corralón federal.
Noticia Destacada
Motociclista sufre fractura expuesta al ser embestido por auto "fantasma" en Felipe Carrillo Puerto
Los hechos se registraron en el kilómetro 180 de la carretera federal 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Tulum- Felipe Carrillo Puerto, cerca del crucero del poblado de Chumpon, al ser reportado de un accidente carretero y que el vehículo involucrado se encontraba incendiándose.
Al sitio se desplazó la unidad de bomberos, para brindar los servicios necesarios, para lo cual tuvo que utilizar mas de 3 mil 500 litros de agua para apagar en su totalidad la unidad pesada que se había siniestrado.
El vehículo involucrado se trata de un tractocamión con una pipa cisterna, que transportaba chapapote, con placas TA-8760-M de carga. De igual manera al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División caminos, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.
Noticia Destacada
Accidente en Felipe Carrillo Puerto: Conductor de camioneta vuelca y acaba dentro de una zanja
Luego de ser sofocado el vehículo pesado, los bomberos se abocaron a localizar algún indicio del chofer, aunque al final pudieron conocer que ya se había puesto a salvo, antes de que el fuego envolviera en su totalidad la unidad.