Con fractura expuesta, resultó un motociclista al ser embestido por un vehículo fantasma que dejó a su víctima con severas lesiones y se dio a la fuga, solamente dejando una placa de circulación perteneciente al Estado de Yucatán. Mientras que el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja para ser trasladado al hospital general de esta ciudad para su atención médica.
Los hechos se registraron en la calle 50 por 65 de la colonia Cecilio Chí, cuando fue reportado el accidente por los vecinos que al escuchar un fuerte impacto salieron a observar y vieron lo sucedido, y de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, para proceder a brindarle los primeros auxilios, ya que la persona presentaba fractura expuesta en la extremidad inferior izquierda.
Al lugar hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades, ya que en un principio, se desconocía el sentido de la circulación de los vehículos involucrados.
Uno de los vehículos involucrados se trata de una motocicleta 250, marca Italika, color negra sin placas de circulación, y que aparentemente circulaba de sur a norte y que al ser invadido su carril por un vehículo, terminó colisionando con la unidad para ser proyectado en el lado derecho de la vía, resultando severamente lesionado, en una de sus extremidades inferiores, ya que presentaba una fractura expuesta.
El segundo vehículo, se trata de un vehículo fantasma, que circulaba de norte a sur y cuyo conductor aparentemente al realizar una maniobra para cambiar de dirección hacia su izquierda, provocó la colisión, para luego retirarse del lugar, solamente dejó tirada una placa de circulación con el número YXP-202-D del Estado de Yucatán.
JGH