Un hombre quien al parecer durante la noche había estado conviviendo con su familia al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Cielo Nuevo, Región 249, perdió la vida a consecuencia de las lesiones provocadas al caer de un segundo piso, familiares del ahora occiso señalaron a las autoridades que al parecer se trató de un suicidio.
El mortal accidente ocurrió en un edificio de la unidad antes mencionada, sobre la avenida Isla Contoy con calle Isla Hawai, donde la familia solicitó apoyo de una unidad médica al número de emergencias 911, mencionando que una persona se había caído.
Paramédicos de la Cruz Roja, a su llegada confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, está se encontraba a la entrada de un edificio con visibles heridas, una de ellas al parecer la mortal en la cabeza.
La zona fue acordonada hasta que Servicios Periciales terminó de procesar el área y hacer el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), por su parte personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan si se trató de un accidente o la persona atentó contra su propia vida.