Síguenos

Última hora

Tapachula activa plan de emergencia ante posible crisis migratoria por regreso de Trump

Quintana Roo / Sucesos

Sujetos privan de la libertad a un hombre y hurtan 60 mil pesos en José María Morelos

En la tarde de ayer un grupo de personas se les vio preguntando por el nombre del secuestrado antes de hallarlo y llevarlo a la fuerza.
La testigo fue una vecina de la zona quien narró lo sucedido
La testigo fue una vecina de la zona quien narró lo sucedido / Lusio Kauil

Hombres presuntamente armados privaron de su libertad a una persona en un lavadero de autos y el robo de dinero en efectivo en el mismo lugar; esto sucedió en la tarde noche de ayer lunes 2 de noviembre.

De acuerdo con el informe policial de este martes, se indicó que ayer, cerca de las 6 de la tarde se recibió una llamada para atender una supuesta privación de la liberad en un lavadero de coches ubicado sobre la calle Tepich y Yaxchilan de la colonia Javier Rojo Gómez.

Originalmente se había reportado que sus heridas fueron causadas por armas de fuego

Noticia Destacada

Víctima de violencia es ingresada en un hospital en José María Morelos

Al sitio acudió una patrulla con varios elementos y en ese lugar una mujer comentó que ella se encontraba en la cocina de su casa, terminando de comer cuando observó a un grupo de 7 personas corriendo debajo del tinglado que se ocupa como taller y que todos traían la cara tapada con ropa y casi todos preguntaban por Santos "A".

El motociclista sufrió el accidente horas antes de ser encontrado entre la vegetación

Noticia Destacada

Motociclista pierde la vida al derraparse en la carretera federal 184 de José María Morelos

Los sujetos ordenaron a los que estaban en el taller que se tiran al piso, luego, se dio cuenta que se estaban llevando a su hermano Jaime y vio cómo lo subieron en un carro rojo y que lo amenazaban de muerte a todos si llamaban a la policía.

Asimismo, la mujer dijo que los delincuentes de llevaron 60 mil pesos que su hermano estaba juntando para comprarse un carro. La Fiscalía General del Estado acudió al sitio para levantar datos de este hecho, el primer suceso de ese tipo, pues no sé había dado un caso en que los delincuentes secuestraran a una persona y de paso también cometieran robo en su propiedad.

Siguiente noticia

Ebrio causa dos accidentes en Tulum y huye del lugar