Síguenos

Última hora

Grave infección estomacal afecta a turistas en Playa del Carmen

Quintana Roo / Sucesos

Rescatan a dos turistas franceses a la deriva en Mahahual, Quintana Roo

La Secretaría de Marina de Quintana Roo rescató esta mañana a dos turistas franceses que estaban a la deriva en un velero cerca de las costas de Mahahual
Los franceses rescatados estaban a unos 3 kilómetros de la costa de Mahahual
Los franceses rescatados estaban a unos 3 kilómetros de la costa de Mahahual / Especial

La Secretaría de Marina rescató esta mañana a dos hombres de nacionalidad francesa que se encontraban a la deriva en una embarcación a unos tres kilómetros de las costas del puerto de Mahahual, en el estado de Quintana Roo.

El hombre fue trasladado a un hospital de Progreso

Noticia Destacada

Rescatan a un hombre después de desmayarse en altamar en Progreso

La intervención se inició tras recibir una llamada de emergencia

Noticia Destacada

Rescatan a 12 extranjeros a la deriva al Noreste de Cancún

Según informó la dependencia en un comunicado, la Capitanía de Puerto de Mahahual recibió una llamada de auxilio para solicitar el rescate de los dos tripulantes del velero Alishanee, que se quedó sin propulsión por falta de combustible.

Para atender la emergencia, se envió una embarcación tipo Defender de la Estación de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) de Chetumal, con nadadores de rescate a bordo. Al llegar al lugar, encontraron a los dos hombres a la deriva y les dieron instrucciones de navegación autónoma para que pudieran llegar al muelle de pescadores de Mahahual.

Las labores de rescate fueron un éxito y el cuadrúpedo permanece en observación para descartar que haya sufrido heridas internas

Noticia Destacada

Rescatan a un caballo que permaneció tres días dentro de una cueva en Tekax

Los migrantes fueron abandonados en una brecha en Veracruz

Noticia Destacada

Rescatan a 313 migrantes abandonados en una brecha en Veracruz

Una vez en tierra, los dos rescatados fueron valorados por personal médico, encontrando que uno de ellos presentaba una leve deshidratación. Ambos se encuentran en buen estado de salud y agradecieron el apoyo de la Secretaría de Marina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT

Siguiente noticia

Marina asegura paquetes con presunta marihuana en Isla Contoy, Quintana Roo