La menor de edad agredida sexualmente por un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, hasta la mañana de hoy permanece hospitalizada, mientras que el taxista y su esposa fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), por violación y corrupción de menores.
La noche de ayer, en las calles de la Región 232, los vecinos se dieron cuenta cuando el trabajador del volante a bordo de su unidad de alquiler con número económico 4603, agredía sexualmente a la joven, por tal motivo intervinieron de manera violenta y lo entregaron a las autoridades.
Noticia Destacada
Intentan linchar a un taxista de Cancún, señalado de agredir sexualmente a una menor
Por su parte el Grupo Especializado en Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavig) le brindaron acompañamiento a la menor hasta el hospital donde permanece y posteriormente procedieron con la denuncia, en su defensa la pareja a bordo del taxi referían que acababan de pasar por ella.
Durante la madrugada, la madre de la menor logró dar con el paradero de ella, ya que desde la tarde la estaba buscando y por vecinos se enteró de lo sucedido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS