Dos hombres fueron vinculados a proceso luego de su intento por cobrarle derecho de piso al dueño de un restaurante en la Supermanzana 510 de Cancún.
Las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalan que los dos hombres identificados como Soni Alberto “N” y Víctor “N”, llegaron al restaurante en la avenida Cancún, donde se acercaron a un empleado para exigir el número telefónico de la víctima para que se comunicaran con él y le indicaran cuánto tendrían que pagar por “derecho de piso”; le dijeron que en caso de negarse, matarían a todo el personal.
El empleado les proporcionó un número erróneo y los dos sujetos se retiraron del establecimiento; posteriormente, al notar que no podían comunicarse con el gerente, acudieron dos personas al restaurante, una de las cuales disparó hacia el interior del local con un arma de fuego.
Tras la aprehensión de Soni Alberto “N” y Víctor “N” y cumplirse el término constitucional previsto, el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso.
Noticia destacada
Liga Nacional de Fútbol Juvenil: ¡Goliza! Rayados Chetumal se impone ante el Atlante FC Cancún
Finalmente, se determinó que ambos deberán de permanecer en prisión preventiva como media cautelar por el delito de extorsión agravada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC